Friday, September 01, 2006

¿Qué es JazZoo?

Jazzoo es un evento de Arte Multidisciplinario Alternativo. Tributo a la Naturaleza, abarcando todos los medios posibles de Expresión. Tuvo lugar en Orvieto World Beat Pronaf el día Sábado 23 de septiembre de 2006 a partir de las 7:00 pm en Cd. Juárez, Chih.

Si fuimos creados con Arte, con eso debemos de agradecer. Yo solo puedo dedicarle mis creaciones a esa entidad magnánima y misteriosa que mueve el planeta y el universo. Además, que la Naturaleza es un tema muy femenino. La mujer hoy en día desea renovar la era. Pero no me gusta que se manifieste en contra de nada o quiera pelear con los hombres o con la muerte. Porque Ella es ya, consciente de su partida en el juego de la Vida y no debe buscar otro motivo. Ser mujer significa comprender ese más allá; siendo la antorcha de la sociedad como su mejor pilar dentro de la familia. Ella es la inspiración hacia la abolición de la guerra; gobierna su propio mundo y lo llena de bendiciones como madre, igual que la Naturaleza.

Por eso me siento satisfecha de que sean en su mayoría mujeres, quienes modelen los trajes y les pongan un poquito de su personalidad. Las mujeres portamos en carne propia el mejor sello de garantía de la Vida en el planeta. Una mujer comprende a la madre tierra porque está conectada a su divinidad, desde las entrañas. La Naturaleza es una mujer mas Madre que las Madres, más Alma que las Almas, Más Viva que los vivos….. la única Ley porque es aún mas inapelable que la Muerte y más dulce que la Belleza.

Todas las chicas modelos son juarenses y han sido cuidadosamente elegidas conforme al carácter de cada animal respectivamente. Son 12 figuras muy distintas y reflejan así la diversidad con que la naturaleza se hace presente.

Jazzoo es una experiencia lúcida con toda la intención, porque la belleza se degusta con todos y cada uno de los sentidos finalmente. Estamos haciendo creaciones visuales en comida, flores, pintura, telas, periódico, fibras sintéticas, fotografía, video, y más. Complementamos con el tacto y el olfato porque también trabajamos con fragancias naturales y plumas de aves, así como plantas y flores que no solo son un visual.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home