Wednesday, September 27, 2006

Aguila, Cebra, Cobra y Puercoespin

Esta es Zuszet Luna modelando el Aguila, traje de tela con pluma natural instalada con silicón frío. El sombrero es una figura fabricada con papel periódico y material de yeso. Pintada con Acrílico y con pluma natural instalada. Zuszet es una chica muy amigable y profesional. Con mucha experiencia en Pasarela. Ella fué Nuestra Belleza Chihuahua 2001. La canción de este número fué "Radharc" por Death Can Dance.

Aqui tenemos a Sahira Domínguez, quien nos ha modelado la cebra. Traje hecho en fibra de lycra y pintado a mano con pincel y acrilico negro. La instalacion sobre la espalda es rafia blanca y/o pintada con tinta negra. Sahira será una excelente maestra de primaria. Radica en El Paso, TX y es excelente para las manualidades. En su tiempo libre le gusta bailar y salir de compras. Tambien adora la naturaleza: las plantas, los animales, el agua, el aire. La pieza de su numero en la pasarela fué "Soul Salsa Soul", de Jazzanova.


Aquí: Georgina Corral modelando a la Cobra. Un vestido en tela, cortado y pegado a mano. El sombrero es una pieza fabricada con papel periódico y material de yeso, que baja para convertirse a su vez en un cinto. Esta pieza esta pintada a mano con acrílicos. Los guantes estan pintados sobre la piel con aerógrafo. Gina esta por egresar de cirujano dentista y le gustan los retos. Tiene bastante temple asi como independencia. La pieza de su numero en la pasarela fue "Wanabi" por Love is colder than death.








Isabel Cortez fué nuestra bellísima puercoespín. El vestido es en tela también y sobre su espalda se instalaron espigas de madera, cabello natural teñido y estilizado sobre esponja de plástico. Sus guantes estan pintados sobre la piel con aerógrafo. Isabel estudia Odontología y tiene un super trato con todas las personas. La pieza fué "Oman" por Death Can Dance.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home